Vacunas y COVID
los Hechos

Fuente: web (anónimo)

Mire este video, infórmese y actúe usted mismo para difundirlo, en las redes sociales y también directamente, a todos sus conocidos. Es fundamental que el mayor número posible de personas no se dejen engañar por la campaña de desinformación del régimen mundial. No es cierto que “Las vacunas son seguras”. Y la carrera contrarreloj, para “Vacunar, vacunar, vacunar” es en realidad una operación global contra la humanidad.

* * * * * *

¿Ustedes se van a vacunar?

Dicen que la única cosa que nos salvará es la vacuna. El gobierno, los medios de comunicación, y las celebridades están usando el MIEDO para obligarlos a hacer algo con lo que quizás no estén seguros. Esperan que se suban las mangas y le hagan algo a su cuerpo que NO PUEDE DESHACERSE. No sé ustedes, pero nosotros tenemos algunas preguntas. Así que las vamos a responder.

¿Es segura la vacuna? ¡No!

De acuerdo a la FDA, su lista de eventos adversos posibles, también conocidos como efectos secundarios a causa de la vacuna incluyen: el Síndrome Guillain-Barre, Encefalomielitis Diseminada Aguda, Mielitis Transversa, Encefalitis, Mielitis, Encefalomielitis, Meningoencefalitis, Meningitis, Ecefalopatía, Convulsiones.
Guau, demasiados. No tenemos tiempo para esto, da que pensar. Estas muertes y lesiones ya están siendo reportadas, pero rara vez por los medios de comunicación. La base de datos VAERS del gobierno de los EU está recolectando algunos de los reportes. La gente está teniendo Paros Cardíacos, Paros Respiratorios, y otras reacciones severas. Pueden buscar estos reportes ustedes mismos. Esto es solo una muestra. Ya hay decenas de miles.
Otros gobiernos también están recolectando esta información como en este reporte reciente de Noruega por 23 muertes asociadas con la vacuna del COVID19, de las cuáles 13 han sido evaluadas. Todos estos son efectos secundarios inmediatos.
¿Qué tal aquellos que entran en efecto al año, o a los cinco años, o a los 10 años? ¿Y qué tal los efectos a largo plazo que son pasados de los padres a los hijos? Nadie sabe.
Dado que estas inyecciones están enfermando a algunas personas, no es sorpresa que los CEO que hacen estas inyecciones experimentales corrieron al congreso y recibieron una indemnización total de responsabilidad a través de algo llamado la ley PREP. Eso significa que si ustedes se vacuna y esa vacuna los hiere o los mata, la compañía que hizo la inyección no puede hacerse responsable.
¿Por qué la inyección está enfermando a las personas? Quizás es porque lo que está en esas jeringas, es EXPERIMENTAL y ustedes son ratas de laboratorio. Verán, nada como esto se ha usado antes.

Esto no es una vacuna.

Las vacunas son cuando un microorganismo como un virus se inyecta en el cuerpo en una dosis pequeña. Así su sistema inmune puede responder y hacer anticuerpos, esa es la teoría. Pero eso no es lo que hacen estas vacunas. Esta es una inyección experimental. Y si la reciben, felicitaciones, son parte del experimento biológico humano más grande de la historia, porque lo que está en esa jeringa no es una vacuna… más de lo que es un pez.
¿Qué es? Esta es la idea. Este es su cuerpo. El DNA está en cada una de sus células, diciéndole a sus cuerpos qué hacer. El mRNA es el mensajero que lleva las instrucciones desde su DNA al resto del cuerpo. Lo que les van a inyectar en el cuerpo es un mRNA sintético. Una vez que la jeringa se haya exprimido y todo ese jugo experimental esté en ustedes, todas esas pequeñas nanopartículas harán hoyos en sus células, y llevarán a su cuerpo el mRNA que fue creado en el laboratorio. Una vez esté en sus células, estas nanopartículas golpearán sus cuerpos para hacer partes del virus COVID19.
Es como hackear una computadora, pero en vez de una computadora está hackeando sus cuerpos para hacer parte de un virus. La inyección de COVID evade al DNA de la misma forma que los hackers evaden el firewall de seguridad de una computadora. El hacker de computadoras esparce un virus. El hacker de la inyección hace parte del virus, pero ustedes no son una máquina. ¿Cómo pueden asegurarse de que es seguro, y que el único código que están subiendo a sus células es el código para supuestamente combatir al COVID19?

¿A quién le gustan los químicos?

Bueno, prepárense porque vienen para ustedes en una jeringa. La versión de Pfizer de la inyección contiene un número de químicos experimentales e industriales, incluyendo el ALC-0315, una molécula cargada positivamente que ayuda a formar nanopartículas. También hay algo llamado DSPC y Cloruro de Potasio, Fosfato de Potasio Monobásico, Cloruro de Sodio, y Fosfato de Sodio Dibásico Dihidrato. Pueden encontrar algunos de estos en la lista de ingredientes de su bolsa de fertilizantes favorita. ¡Mmmh, no puedo esperar a tener eso en mí!
Ahora veamos el Mode-RNA, o la inyección Moderna. Esta inyección contiene sustancias similares, y también añaden la droga Trometamina. ¿Porque… por qué no? Y luego está el SM-102, que es propiedad de la compañía. Que sea su propiedad significa que es su receta de RNA súper secreta para chuparse los dedos. Y no les tienen que decir a ustedes nada al respecto. ¿Qué puede estar ocultando las grandes compañías farmacéuticas? ¿No tenemos el derecho a saber EXACTAMENTE qué se inyecta en nuestros cuerpos, y si es seguro o no?

¿Se ha probado exhaustivamente la inyección experimental? ¡No!

El Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA decidió aprobar esta inyección experimental para usos de emergencia. Arnold Monto presidió el comité. Vamos a escuchar para ver que tan exhaustivo fue para aprobar una vacuna para todo el país.

Estoy de acuerdo contigo en que…
¡Rápidamente!

Esa sería mi primera pregunta. La otra…
¡Dije que una sola parte!

Bueno, entonces voy a levantar mi mano de nuevo, Arnold.
Bueno, entonces pasas al final de la fila.

De verdad necesitamos hacer que esto sea breve.
Vamos a mantener la respuesta relativamente corta. Esa es una gran pregunta.
No nos vamos a preocupar por respuestas adaptadas e inmunes innatas ahora mismo. Llevaremos eso fuera de línea.
Voy a excusar al Dr. Fink de tener que responder esa parte de la pregunta.
Creo que queremos alejarnos de discusiones sobre la respuesta inmune y otras cosas que se pueden hablar fuera de línea.
Y por lo tanto, nuestro trabajo del día está hecho.

¿Muy exhaustivo cierto? Nota al margen. Él ha recibido dinero de Pfizer tan reciente como en Diciembre del 2018.
Aquellos que se suponen que los deben mantener seguros sienten que es innecesario ver cómo la inyección afecta su cerebro, riñones, pulmones, o corazón. Ningún estudio fue hecho para ver cómo reacciona la inyección con otras drogas que quizás estén tomando. No se hizo ningún estudio de toxicidad ni a una sola dosis. No se hizo ningún estudio cinético tóxico para ver qué pasa con estas químicas, una vez que entran en sus cuerpos. No se hicieron estudios de genotoxicidad para ver si estos químicos dañan el DNA. No se hicieron estudios de carcinogenicidad para determinar si estas sustancias causan cáncer. No tienen idea de si esto es seguro para mujeres embarazadas. No se hicieron estudios sobre cómo la inyección experimental afecta el desarrollo pre y postnatal, de las madres y los recién nacidos. No se hicieron estudios para descubrir qué pasa cuando las parejas reciben la vacuna, y cualquier hijo que tengan después también reciba la vacuna.
Miren todos esos NO.

¿Es la inyección experimental efectiva? ¡Otro no!

¿Pregúntense, si la llamada vacuna fuera efectiva, por qué todavía se les pide que usen una mascarilla después de ser vacunados? ¿Y por qué algunas se han contagiado después de ser vacunadas? ¿Han visto las noticias?
Bueno, las pruebas clínicas de la inyección experimental de Pfizer no demostraron que la vacuna detuviera nada de lo siguiente: contagiarse de COVID o enfermarse mucho de COVID, o ser hospitalizado a causa del COVID, o transmitir el COVID a otros. Todo lo que probaron las pruebas clínicas fue que las inyecciones reducían el riesgo de los síntomas moderados del COVID19, como la tos o el dolor muscular.
Eso es todo. ¿Cómo sabemos esto? Pfizer, el fabricante nos lo dice.
Ahora para Moderna. De acuerdo a la FDA, no saben si la inyección Moderna protegerá a las personas por más de dos meses. No saben si proveerá algún beneficio a las personas que ya han salido positivas. No saben si la inyección evitará que las personas mueran de COVID. No saben si la inyección previene que el virus sea transmitido de persona en persona. No saben si la inyección es segura para un gran porcentaje de la población. No saben si la inyección hará que contagiarse de la enfermedad sea incluso peor.
Creo que el tema aquí es: que no saben. Y, dado que nos están impulsando esta inyección experimental como una especie de emergencia…

¿Eso debe significar que no hay otros tratamientos seguros y efectivos para el COVID19, cierto? ¡No!

Los Doctores han encontrado tratamientos seguros, efectivos, y económicos que funcionan bien para prevenir y tratar a pacientes con COVID19, como la Ivermectina, que se ha usado de forma segura por más de 30 años. Pero el gobierno no ha apoyado el uso de esta efectiva droga.
De hecho, hay otras terapias como la Hidroxicloroquina, las vitaminas D y C, y el Zinc, que los médicos han encontrado como seguras y efectivas para tratar el COVID. Pero el gobierno tampoco quiere que se usen.

¿El gobierno está silenciando a los doctores? ¡Sí!

Las opiniones críticas de doctores, científicos, enfermeras, y otros profesionales de la salud están siendo censuradas. Porque si ya tenemos terapias efectivas contra el COVID, eso haría que una inyección experimental fuera totalmente innecesaria.

¿No tengo una alta probabilidad de morir si no recibo la inyección experimental? ¡La respuesta es no!

De acuerdo a las propias estadísticas del gobierno, y a la vieja confiable matemática, las probabilidades de sobrevivir al COVID19 sin la inyección experimental depende su edad.

  • De 0 a 14 la supervivencia es 99.9998%.
  • De 15 a 44 la supervivencia es 99.9931%.
  • De 45 a 64 la supervivencia es 99.9294%.
  • De 65 a 85 la supervivencia es 99.6297%.
  • Y de más de 85 la supervivencia es 98.2499%.

Los números no mienten. De hecho, la posibilidad de ser golpeado por un relámpago es la misma que la posibilidad de morir de COVID. ¿Necesitamos una inyección experimental contra relámpagos potenciales? Y, por cierto, recuerden que no se ha probado que la llamada vacuna evite que alguien muera de COVID de todas formas.
Pero su chance de sobrevivir al COVID es incluso mejor que estas estadísticas. ¿Por qué? Porque los números de casos y de muertes están inflados, dado que la prueba de COVID del gobierno es, de acuerdo a los científicos líderes, INÚTIL.

Las pruebas de COVID están basadas en el PCR. El PCR fue inventado por el Dr. Kary Mullis, quién ganó el premio Nobel por su invento, y quién dijo en vídeo con su propia boca, que sus pruebas nunca fueron diseñadas para decirles si estaban enfermos. Vamos a escuchar, “Y con el PCR, si lo hacen bien, pueden encontrar casi cualquier cosa en quien sea. El PCR es diferente de eso. Es simplemente un proceso que se usa para hacer mucho de algo, de algo. Eso es lo que es, pero no les dice si están enfermos. Y no les dice si la cosa con la que terminaron en verdad los iba a dañar, o algo así”.

Además, Anthony Fauci, ha indicado que la mayoría de las pruebas PCR se están haciendo mal, y encuentran nucleótidos muertos, no virus infecciosos. En otras palabras, las pruebas están supuestamente encontrando COVID donde en verdad no hay COVID. Vamos a esuchar, “Si reciben un umbral de ciclo de 35 o más, las posibilidades de que su replicación sea competente son minúsculas, y tenemos pacientes, y es muy frustrante para los pacientes y también para los médicos. Alguien viene y repiten su PCR, y tiene un umbral de ciclo de 37. Pero nunca, casi nunca se puede cultivar un virus en un umbral de ciclo de 37. Así que creo que si alguien viene con un 37, 38, incluso 36, se debe decir solo son nucleótidos muertos”.

¿Nucleótidos muertos, incluso encima de 36 ciclos? Interesante. ¿Adivinen qué la FDA aprobó? Hasta 40 ciclos. Eso significa que la mayoría de las pruebas que encuentran COVID, no están encontrando COVID, sino que en las palabras de Fauci, son fragmentos de nucleótidos muertos en el ambiente. Y finalmente, el antiguo vice presidente de Pfizer, una de las compañías haciendo la inyección experimental, ha dicho que las pruebas PCR son inútiles.
¿Si alguien muere de COVID, y las pruebas de COVID son inútiles, de qué están muriendo en verdad? Probablemente de las otras comorbilidades. ¿Qué es eso? Significa otras enfermedades. De acuerdo al CDC, 94% de todas las muertes de COVID tenían un promedio de 2.9 de comorbilidades. En otras palabras, el 94% de las personas que supuestamente murieron de COVID tenían en promedio otras tres enfermedades, que pudieron haber contribuido a su muerte.

Vamos a recapitular.

Esto es lo que sabemos.

  • La vacuna de COVID no es una vacuna.
  • Es una inyección de mRNA experimental, que hackea las células,y instruye a su cuerpo para hacer partes del virus COVID19.
  • Se apresuró a través de los ensayos clínicos.
  • Se saltaron las pruebas de seguridad apropiadas, y ya está causando una larga lista de efectos secundarios.
  • La gente ya se está enfermando y muriendo por ella.
  • No se probó que la inyección evitara que las personas se contagiaran de COVID, transmitieran el virus, o que se enfermaran mucho.
  • La lista completa de los ingredientes es desconocida, porque la compañía farmacéutica no tiene que decirnos que hay en su jeringa.
  • Las compañías farmacéuticas corren hacia el Congreso, para que no puedan ser responsabilizados cuando la gente se enferme, o muera a causa de su llamada vacuna.
  • Ironically, there is immunity. The injection makers are 100% immune from accountability.
  • Irónicamente, hay inmunidad. Quienes hacen la inyección son 100% inmunes a la responsabilidad. Existen terapias seguras, efectivas, y probadas contra el COVID, y están siendo ignoradas y censuradas.
  • Y el número de casos de COVID, y el número de muertes están siendo exagerados, porque la prueba en la que se basan es inútil.

La verdad es: que ninguno de nosotros en verdad sabe.

  • ¿Por qué la cuarentena?
  • ¿Por qué la imprecisión de las pruebas PCR?
  • ¿Por qué inflar los casos de COVID y el número de muertes?
  • ¿Qué pasa con la censura descarada?
  • ¿Cuál es la verdadera AGENDA?

Ni siquiera sabemos qué hay en esas jeringas, y lo que nos pasará una vez la inyección experimental esté en el cuerpo. Nadie sabe. Pero lo que sí sabemos es que, una vez esté ahí, no la puedes sacar.
No se dejen OBLIGAR a ponerse una vacuna que no podrán deshacer.

Es su cuerpo. Su vida. Ustedes deciden.